Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa

El Provencio sorprende programando actividades deportivas para este verano

Su concejal de deportes, José Manuel Triguero, afirma que se garantizarán todas las medidas de seguridad. Algunas actividades comenzarán la semana que viene, en fase 2 de desescalada

Runner

Runner / EFE - ANGELO CARCONI

Les contamos ahora una propuesta sin duda pionera en la comarca de La Mancha. El Ayuntamiento de El Provencio ha lanzado una serie de actividades deportivas de verano para niños y mayores. Y llaman la atención, precisamente, por el contexto en el que estamos. Recordamos que El Provencio está en la fase 2 de desescalada donde se quedará, al menos, una semana más. Pues bien, algunas de estas actividades comienzan la semana que viene, el 1 de junio. Hemos hablado con su concejal de deportes, José Manuel Triguero, que nos ha explicado que todas las actividades se realizarán en grupos muy reducidos, en exterior y primando la seguridad y desinfección.

Estas actividades están diferenciadas por edades que van desde los 0 hasta los 18 años en adelante. También sorprende el lema que tienen estas actividades: “Adaptando el Covid a nuestras vidas, no nuestras vidas al Covid”. Triguero asume que son pioneros en tomar este tipo de decisiones, pero confía en que se puedan realizar con relativa normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?