Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Festivales culturales

Villar de los Mundos se mantiene para finales de agosto

La Asociación Bierzo Vivo espera poder celebrarlo con restricciones de aforo y aprovechar los medios digitales para compartir experiencias con Mëjico

El Festival Villar de los Mundos mantiene su propuesta para el último fin de semana de agosto. A pesar de que todos los carteles de festivales de verano se han venido cayendo, esta oferta de Villar de los Barrios quiere aprovechar su formato reducido y convertirlo en una virtud, de manera que se celebren conciertos de pequeño aforo en espacios abiertos. Además, será una oportunidad de dar a conocer el festival a todo el mundo porque las actuaciones se ofrecerán en directo a través de internet gracias a la tecnología de la UNED, tal como explica el presidente de la Asociación Bierzo Vivo, Nicolás de la Carrera.

Música de Villar hacia el Mundo y música llegada desde México a Villar de los Barrios, porque también habrá una gran pantalla que recibirá actuaciones en directo desde el país azteca, ya que este año el festival se dedicará a su cultura y a la figura de Chavela Vargas. Actividades culturales y deportivas, también al aire libre, completarán la octava edición del Festival Villar de los Mundos que posiblemente establezca un sistema de reservas para poder asistir personalmente.


[F1]

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?