Sociedad

El PP denuncia que no se bonifique el IBI a los placeros del Mercado de San José

Los populares llevaron esta propuesta como una moción al pleno de ayer donde fue rechazada por el equipo de gobierno

José Navarro / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal del Partido Popular, José Navarro, ha manifestado la perplejidad ante la negativa del equipo de gobierno de bonificar el IBI a los placeros del Mercado San José. La moción que fue rechazada ayer en el pleno y, según Navarro, pretendía dar un balón de oxígeno a las familias que trabajan en este mercado.

José Navarro ha señalado que están sorprendidos por los argumentos que empleó la concejala de Gestión Finanaciera y Tributaria, Patricia Maciá, que aseguró que los placeros no se habían visto afectados por el Estado de Alarma ya que sus establecimientos se habían mantenido abiertos. Navarro ha asegurado que la falta de solidaridad del equipo de gobierno es incomprensible ya que la bonificación de este impuesto supondría el 0.002% del presupuesto municipal y un ahogo para 17 placeros.

El portavoz adjunto del PP ha destacado que durante estos días están viendo la peor cara del equipo de gobierno que está dando la espalda a sectores de la ciudad que piden ayuda y poniéndose de perfil a los problemas de los ilicitanos e ilicitanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00