Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Deportes

Munitis destaca que sus jugadores "han llegado muy bien"

El entrenador del CD Badajoz reconoce que es "super incómodo" entrenar al equipo individualmente

Pedro Munitis, entrenador del CD Badajoz

Pedro Munitis, entrenador del CD Badajoz / CD Badajoz

Pedro Munitis, entrenador del CD Badajoz, resalta que sus jugadores "han llegado muy bien tras estar dos meses trabajando muy duro con una labor espectacular a nivel físico de Moi", expone en una entrevista del club con preguntas enviadas por los periodistas. Munitis destaca la buena disposición de los jugadores "con la incertidumbre de que no sabíamos qué iba a suceder".

Define como "super incómodo" tener que entrenar individualmente a los jugadores sin que puedan estar en grupo. "Es muy monótono, tareas muy analíticas y estamos deseando avanzar etapas. Vamos a tratar de preparar el play-off de la mejor manera posible aún siendo algo nuevo para nosotros".

GARITANO AL MÉRIDA

Ander Garitano, de 50 años, será el director deportivo de la Asociación Deportiva Mérida SAD, según informó ayer el club emeritense. Tiene una amplia trayectoria profesional, primero como futbolista, tras desarrollar su carrera en el Athletic de Bilbao y en el Real Zaragoza, con cerca de 500 partidos entre Primera División y Copa de La UEFA, y después como entrenador y director deportivo.

Tras terminar su carrera como futbolista se informó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, hasta llegar al primer equipo, al que entrenó en Primera División. Después continuó en las categorías inferiores del club maño y dio el salto a la secretaría técnica del club.

En el verano de 2014 comenzó su etapa de director deportivo en el Club Deportivo Ebro, con el que consiguió ascender a Segunda División B y donde posteriormente el conjunto maño logró los mejores años de su historia en la categoría de bronce, explica el club emeritense.

EL CÁCERES NO PODRÁ LUCHAR POR EL ASCENSO

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad no disputará la Fase de Ascenso a LIGA ENDESA por la imposibilidad de poderla organizar. La Comisión Delegada de la FEB determina la imposibilidad de celebrar las Fases de Ascenso de LEB Oro, LEB Plata y LF2.

Con esta decisión, adoptada al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el protocolo sanitario ni el principio de competición en igualdad de condiciones, ascienden desde LEB Oro los equipos Carramimbre CBC Valladolid y Delteco Gipuzkoa Basket, desde LEB Plata los equipos Real Murcia Baloncesto, Basquet Girona y UBU Tizona, y desde Liga Femenina 2 los equipos Movistar Estudiantes y Snatt’s Femení Sant Adrià.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?