Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jose Bononad: "La UE Tavernes tendrá un equipo competitivo esté en la categoría que esté la próxima temporada"

El equipo vallero dirigido por Esteban Cana ya conoce cómo se jugará la promoción, pero no dónde y cuándo lo hará

El conjunto vallero celebrando la victoria frene al Castellonense esta temporada

El conjunto vallero celebrando la victoria frene al Castellonense esta temporada / UE Tavernes

Tavernes de la Valldigna

La UE Tavernes, equipo con la posición más alta de toda la Safor, está esperando a conocer dónde y cuándo jugará la promoción de ascenso a Tercera división. Lo que sí conoce ya será el formato de este "playoff express".

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado que la promoción tendrá formato exprés, accediendo a esta los tres mejores clasificados de cada uno de los cuatro grupos establecidos en la categoría regional preferente, en total 12 equipos entre los que está el equipo vallero dirigido por Esteban Cana.

Esta fase final se disputará en sede única y neutral, a partido único, sin público y con un intervalo de mínimo 72 horas entre los partidos con dos rondas eliminatorias.

Eso sí, si las condiciones sanitarias y de seguridad de los deportistas no permitiesen la celebración de esta promoción de ascenso, la junta directiva de la FFCV resolverá qué equipos son los que ascienden de forma directa a Tercera división.

Reelección a la presidencia de la UE Tavernes

Por otra parte, tras el periodo para poder presentar candidaturas a la presidencia de la UE Tavernes y en la ausencia de ellas, el actual presidente del club vallero, Jose Bononad, permanecerá en el cargo, al menos, una temporada más hasta finalizar la 2020/2021 donde se volverá a abrir el proceso de elecciones.

Escucha aquí la entrevista íntegra en Hora 14 deportes Gandia al presidente la UE Tavernes, José Bononad, con Marc Oliva y Santi Roca:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?