La Federación Andaluza autoriza jugar al Pádel y Tenis por parejas
Tras consultar a la Delegación del Gobierno, la Andaluza recibe la autorización para volver con este tipo de encuentros

La Federación autoriza los partidos de Pádel / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
La Federación Andaluza de Pádel ha emitido un comunicado en el que da luz verde a la competición por parejas, algo que se venía reclamando desde la entrada a la Fase 2 de la desescalada.
La Andaluza, en su comunicado, anuncia que "se pueden jugar partidos de dobles en pádel y tenis cumpliendo con el artículo 7.2 de la Orden 399", y añade que "desde la Federación Andaluza de Pádel informamos de lo publicado por la Delegación de Gobierno de Andalucía:
Se puede jugar partidos de dobles en pádel y tenis cumpliendo con el artículo 7.2 de la Orden 399. Les recordamos la obligación de mantener las medidas sanitarias y de limpieza descritas en las distintas normas vigentes.
Desde la Federación Andaluza de Pádel queremos agradecer a la Dirección General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, Federación Española de Pádel y Federaciones Territoriales todo el trabajo realizado así como agradecer todo el apoyo mostrado por los colectivos federativos, clubes, jugadores, jueces árbitros y técnicos.
Recordamos que la Federación Andaluza de Pádel no tiene las competencias ni las atribuciones legislativa, en la situación de la alarma sanitaria decretada en la actualidad".




