Economia y negocios
Peluquerías

Splash by Verónica Barcenilla, la visión más positiva de una reapertura

La peluquería palentina vuelve con más fuerza que nunca y con la necesidad de ampliar su plantilla

Splash by Verónica Barcenilla, la visión más positiva de una reapertura

Splash by Verónica Barcenilla, la visión más positiva de una reapertura

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590508927_524127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reapertura de negocios tras el parón provocado por el Estado de Alarma está dejando experiencias y sensaciones diversas en el sector del comercio que en ocasiones se enfrentan a retos complicados y algunos sinsabores.

Afortunadamente entre esas experiencias también las hay positivas y cargadas de optimismo como en el caso de la peluquería Splash By Verónica Barcenilla. La propia Verónica intenta buscar el lado positivo a la difícil situación a la que se ha enfrentado su establecimiento tras dos meses de cierre forzoso.

Barcenilla asegura que a pesar de la incertidumbre del regreso, ha visto una reacción muy positiva entre sus clientes, que tenían muchas ganas de volver. Tantas que no tienen en cuenta las incomodidades derivadas de las estrictas medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, si así pueden ser atendidos en su salón favorito.

El equipo de Splash se ha reincorporado al completo e incluso una de las trabajadoras ha visto ampliado su contrato a una jornada completa. Y no sólo eso, la carga de trabajo es tal, que Verónica afirma que necesitará contratar un profesional más para hacerle frente.

De la prohibición de las salas de espera, la responsable de Splash saca como consecuencia positiva que el tiempo que dedican a sus clientes se amplía y la atención es si cabe más exhaustiva que antes.

En cuanto a la necesidad de cita previa, no ha afectado al negocio ya que anteriormente ya se trabajaba con este sistema, e incluso antes del coronavirus ya tenían lista de espera para los trabajos de coloración y tratamientos más complejos, situación que ahora se sigue manteniendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00