Economia y negocios
Hostelería

Cervecería Flandes reabre su terraza

Su ubicación les permite disponer de hasta 20 mesas en las que desde ya, sirven comida y bebida

Cervecería Flandes reabre su terraza

Cervecería Flandes reabre su terraza

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590515540_210524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Tras un descanso forzoso de dos meses, Cervecería Flandes, un clásico de la hostelería palentina, reabre su terraza con muchas ganas de volver a atender a su público.

Carlos Vián, gerente del establecimiento, reconoce que la espera se ha hecho larga ya que nunca había permanecido tanto tiempo sin trabajar. Mira al futuro cercano con optimismo ya que cree que la llegada de las buenas temperaturas favorecerán la afluencia de clientes.

La ubicación privilegiada de su terraza con suficiente espacio, les va a permitir la instalación de hasta 20 mesas que incluso estarán más separadas de lo que exige la normativa.

Flandes afronta la vuelta con la reincorporación de la mitad de su plantilla y con la previsión de seguir sumando al resto de trabajadores paulatinamente.

Desde ya mismo, se puede volver a disfrutar de su carta de cervezas y también de comida en una de las terrazas más queridas por los palentinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00