Sociedad
JUNTOS CON NAVARRA

UTA dona 3.000 mascarillas FFP2 a los conductores de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte

ANET gestionará la distribución de mascarillas entre sus socios, priorizando a autónomos y las empresas más pequeñas

Tres tipos de mascarillas, la quirúrgica, (abajo), una FFP2 (92%) (i) y N95 (d) nomenclatura estadounidense, con una capacidad de filtrado del 95% / Luis Tejido EFE

Pamplona

UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicio en Europa, ha donado 3.000 mascarillas FFP2 a la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET) para proteger a los conductores contra el COVID-19.

Alfonso Díaz Llairó, director general de UTA España y Portugal, junto con Ricardo Escudero, responsable comercial del área Norte de España de UTA, han puesto en marcha la donación a ANET, cuyas actividades principales son la de transporte de mercancías y pasajeros.

"Los conductores de ANET han distribuido mercancías de primera necesidad en todo el país durante la pandemia, y se encuentran entre nuestros héroes nacionales", ha destacado Alfonso Díaz.

Según ha indicado, "estamos apoyando a estos profesionales a través de nuestra iniciativa 'We Care for You', que forma parte del plan de ayuda 'More than Ever' del Grupo Edenred".

Por su parte, Ignacio Orradre, secretario general de ANET, ha destacado que "estamos muy agradecidos por la donación de UTA, particularmente durante estos momentos difíciles". "Las mascarillas se usarán para proteger a nuestros conductores mientras realizan su importante trabajo", ha explicado.

En este sentido, ANET gestionará la distribución de mascarillas entre sus socios, priorizando a autónomos y las empresas más pequeñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00