Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Doña Carmen Pereira Iglesias

DOÑA CARMEN PEREIRA IGLESIAS                                                                                  “A Porrota”                                                                                                                             (viuda de D. Antonio Cruz Seijas)                                                                              Fallecio hoy día 26 a los 90 años de edad después de recibir los S.S. y la B.A.   D.E.P.

Sus hijos: Mª Carmen, Antonio y Jose Luis Cruz Pereira; hijo político: Juan Benito Pastoriza Martinez, nietas: Vanesa y Carmela Pastoriza Cruz, niestos políticos: Emilio Patiño y David Rios, bisnietos: Emilio, Adrian y Martin, hermanos: Francisco (+), Manuel y José Pereira Iglesias, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades una oración por su alma y comunican que la inhumación del cadáver tendrá lugar en el Cementerio Municipal de A Raña en la intimidad familiar, cumpliendo la normativa de Sanidad por seguridad y prevención de la propagación del COVID-19.

La salida del tanatorio para el cementerio tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES a las CINCO Y MEDIA de la tarde.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el miércoles dia 27 a las SEIS Y CUARTO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Templo Nuevo de Marin

Sala de velaciones: Tanatorio de San Marcos – Marin, sala nª1

LA FE COMPAÑÍA DE SEGUROS. Telefono 900180913

Marín, 26 de mayo de 2020-05-26

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?