Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
cultura

El Teatro Juan Bravo devuelve el importe de las entradas abonadas en efectivo

La taquilla del Teatro Juan Bravo de la Diputación abrirá a partir de este próximo jueves, 28 de mayo, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Lo hará hasta el 14 de julio y con el único fin de que las personas que adquirieron entradas para los espectáculos que fueron cancelados

El Teatro Juan Bravo devuelve el importe de las entradas abonadas en efectivo / Diputación de Segovia

Segovia

El Teatro Juan Bravo de Segovia abrirá su taquilla a partir de este jueves para proceder a la devolución del importe de las entradas cuyos espectáculos fueron suspendidos como consecuencia de la crisis sanitaria.

Según informan fuentes de la Diputación Provincial, propietaria del teatro, la medida ha sido adoptada una vez que las condiciones sanitarias lo permiten y sólo para las personas que adquirieron las entradas en efectivo, dado que, tanto los espectadores que pagaron con tarjeta como los que la compraron a través de Ticketentradas, recibirán la devolución en sus respectivas cuentas bancarias.

"Por un lado, Tickentradas ya se encargó de ponerse en contacto con los compradores al comienzo de esta situación y, por otro, en estos últimos días se está procediendo a las devoluciones de las entradas adquiridas en taquilla y pagadas con tarjeta", apunta Marco Antonio Costa, director del Teatro Juan Bravo.

Por ello, ha pedido al público "paciencia, tanto si están esperando la devolución del importe como si tienen que acercarse a la taquilla, ya que todos los pagos van a ser devueltos de uno u otro modo" e insiste en que lo importante es continuar respetando las medidas de seguridad y seguir haciendo caso a las recomendaciones sanitarias".

Mientras tanto, la Dirección del Teatro continúa trabajando en la nueva programación que pronto pueda llenar de nuevo el escenario y las butacas del Juan Bravo y que en ningún caso llegará antes del mes de septiembre.

El Teatro Juan Bravo suspendió su actividad el pasado 13 de marzo, cancelando las funciones las funciones 'Juana', 'E-book', 'El coronel no tiene quien le escriba', 'Señora de rojo sobre fondo gris' y 'Don Giovanni', además del concierto programado junto a la Sociedad Filarmónica de Segovia que debería haberse celebrado el 18 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00