Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

La plantilla de la Segoviana realiza los primeros test del coronavirus

La buena economía del club va a permitir estas pruebas que deberán repetirse antes del comienzo de la competición. Una vez se conozcan los resultados se espera que en los primeros días de junio se puedan reiniciar los entrenamientos

El central Javi Marcos durante la realización de los test en el Hospital Recoletas

El central Javi Marcos durante la realización de los test en el Hospital Recoletas / Radio Segovia

Jugadores y técnicos de la primera plantilla de la Gimnástica Segoviana han pasado por el hospital Recoletas para realizarse las pruebas del covid19 de cara a la reanudación de los entrenamientos para afrontar el playoff expres de ascenso a la segunda B.

Según Fernando de Frutos directivo de la Segoviana “se han empezado las pruebas para descartar cualquier tipo de contratiempo y a partir de ahí, una vez que tengamos los resultados empezar los entrenamientos lo antes posible. Ahora mismo lo prioritario es la salud, no vamos a estimar ningún recurso técnico ni económico para los jugadores jueguen con todas las garantías. Hoy se está realizando la primera oleada de test y con toda probabilidad antes de iniciar la competición se verá realizar otra si no es antes con un desembolso que estamos realizando los clubes”.

La buena situación financiera del club va a permitir estas pruebas, además se ha realizado un esfuerzo en la prórroga de los contratos que expiraban ahora sin poder registrar ningún ingreso. Una situación en clara desventaja respecto a otros clubes que ya pueden trabajar en la planificación de la próxima temporada cono asegura de Frutos.

Los judadores Ivi, Manu, Dani Abad Cristian y Javi Marcos a su llegada al Hospital Recolestas / Radio Segovia

En lo deportivo los jugadores con ganas de volver a saltar al campo y afrontar el ascenso con los partidos del playoff el primero contra la Arandina los días 18 y 19 de julio previsiblemente en Palencia.

Para Manu, capitán gimnástico la plantilla llega en buenas condiciones físicas por los planes individualizados que les han facilitado el cuerpo técnico “tenemos muchas ganas de entrenar y de enfrentarnos a la Arandina, aunque ante deberemos trabajar en el campo y reforzar algunos automatismos tácticos y técnicos en el juego que se van perdiendo con el tiempo de inactividad”.

En cuanto al futuro institucional la junta gestora sigue en su intención en cuanto las condiciones lo permitan, celebrar elecciones a la presidencia, dejando claro que van a seguir trabajando para que la crisis no pase factura en la estabilidad del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?