Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Repunte de casos en Andalucía: 14 fallecidos más y 18 nuevos positivos por Covid-19

Grafica de hospitalizaciones en Andalucía

Grafica de hospitalizaciones en Andalucía / Consejería de Salud

Andalucía ha registrado 14 fallecimientos en las últimas 24 horas, frente al dato del lunes de una única víctima mortal a causa de la pandemia. Es el peor dato desde el pasado 9 de mayo, según la actualización facilitada por la consejería de Salud, que evidencia también un repunte con respecto al número de positivos por PCR, 18 más, después de una jornada sin nuevos contagios.

La cifra de hospitalizados mantiene una evolución positiva y suma 12 ingresos nuevos aunque ninguno en la UCI por cuarta jornada consecutiva.

El dato que más crece de la jornada vuelve a ser la cifra de curados, que se ha incrementado en las últimas horas en 264, hasta alcanzar una cifra total 12.494.

Repunte también en Sevilla

En Sevilla se ha registrado un repunte en las últimas 24 horas con dos nuevos fallecidos, hasta alcanzar una cifra total de 284 víctimas; y también ha aumentado el número de contagios: 5 nuevos casos confirmados por PCR, según los datos de la consejería de Salud.

También se han registrado dos nuevas hospitalizaciones por lo que el número de pacientes ingresados en los hospitales de la provincia es de 20, siete de ellos en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?