Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

El San Juan de la Cruz de Úbeda, sin ingresos por covid-19 desde el 2 de mayo

Hace casi un mes que no se ha confirmado un nuevo positivo en el hospital que mantiene la quinta planta reservada para tratar los posibles casos que llegan

Entrada principal al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda

Entrada principal al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda / Radio Úbeda Cadena SER

Desde el pasado 2 de mayo no hay ningún ingresado por covid-19 en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Ese fue el día en el que fue dado de alta el último paciente afectado por esta pandemia, en un centro hospitalario que ha llegado a albergar a 300 personas ingresadas, aunque finalmente sólo fueran unos 130 casos en los que las pruebas dieron positivo en coronavirus. En lo referido a ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por esta dolencia, la cifra no ha superado los ocho casos.

A pesar de que la quinta planta dedicada a infecciosos, no registra ya ningún caso, la misma sigue habilitada por si se diera algún repunte de la enfermedad. Allí ingresan las personas con síntomas de haber contraído el covid-19 hasta que los test lo descartan, tónica predominante en los últimos días, ya que desde el pasado 2 de mayo, el hospital ubetense está limpio del virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?