Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Jaén registra nueve positivos por PCR tras dos días sin sumar nuevos casos

Y en las últimas 24 horas se ha contabilizado un nuevo fallecimiento y 17 curados más

Una investigadora en un laboratorio

Una investigadora en un laboratorio / EUROPA PRESS

Después de dos días sin registrarse nuevos casos de coronavirus en la provincia de Jaén, el parte de este martes nos deja 9 positivos por PCR, lo que significa que ya son 1452 las personas en las que se ha podido confirmar que se han contagiado del virus. Además, Jaén es en estos momentos la provincia andaluza con más casos confirmados por PCR en los últimos 14 días con un total de 45, seguida de Málaga y Granada con 39 y 33, respectivamente.

En las últimas 24 horas, se ha contabilizado un nuevo fallecimiento, por lo que ya son 180 los jiennenses que han perdido la vida por culpa del virus desde que comenzó la pandemia. Por otro lado, el lunes también nos deja 17 nuevos curados y ya se han producido en total 1308 curaciones.

En estos momentos, 27 personas se encuentran hospitalizadas en los hospitales de la provincia, es decir, dos más que ayer y de todas ellas hay nueve ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En este sentido, el total de datos acumulados es de 766 ingresos hospitalarios frente a los 90 de UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?