Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Ciudadanos pide al Ayuntamiento un estudio sobre las consecuencias del COVID-19

El partido naranja quiere que se analicen las repercusiones en la actividad para concretar propuestas relacionadas con el futuro de la ciudad

El estudio pretende analizar las consecuencias de la crisis / ICAL

Valladolid

Ciudadanos ha solicitado al Grupo de Trabajo sobre la Covid-19 del Ayuntamiento de Valladolid la elaboración de un estudio con datos actualizados sobre la repercusión del coronavirus en la programación turística y cultural, así como del presupuesto ejecutado y disponible.

El portavoz de Cs, Martín Fernández Antolín, ha indicado que “debemos tomar decisiones estratégicas para los diferentes sectores que forman parte del tejido turístico y cultural de nuestra ciudad, ya que son motor de desarrollo económico y social”.

Por ello, la formación naranja traslada la necesidad de este análisis, que constituirá la base para la aplicación de las futuras actuaciones en estos ámbitos. Con este estudio, se pretende medir el impacto de la crisis económica, especialmente en esos sectores. Esto permitirá, según explica la formación naranja en un comunicado, conocer la situación empresarial actual y su impacto directo en el empleo, con sus "pérdidas y contrataciones".

Fernández Antolín ha señalado que para Valladolid “ser un destino turístico sostenible, seguro y de calidad, y la mejor versión de la marca Valladolid, debe ser uno de los objetivos estratégicos para esta ciudad, junto con todo lo que ello implica, es decir, la defensa y promoción de los diferentes sectores que lo conforman”.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00