Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Amaia vuelve a casa

La jugadora criada en el Aula Cultural ha militado estas últimas campañas en el Zuazo, pero la incierta situación general la ha empujado a regresar a Valladolid pensando en su futuro laboral

Amaia y Miguel Ángel Peñas

Amaia y Miguel Ángel Peñas / J. L. Rojí

Amaia González de Garabay vuelve a casa, vuelve al Aula Cultural hasta 2021. La jugadora marchó hace tres campañas al Zuazo y las circunstancias la han aconsejado buscar un entorno más seguro, cerca de su familia y en su ciudad.

Además piensa ya en su futuro laboral lejos del balonmano. Amaia lo explica así: "He decidido volver a Valladolid por diferentes razones. La primera la situación actual, ya que no sabemos qué va a pasar la temporada que viene con la Liga Iberdrola. En situaciones de incertidumbre es mejor estar en casa. A esto se le suma mi situación personal para preparar mi futuro profesional más allá del balonmano. Además, me gusta apostar por el proyecto del Aula Alimentos de Valladolid y la ambición que siempre lo ha caracterizado y tanto a Miguel como al club les debo todo". El regreso de Amaia es sin duda un refuerzo de lujo para el  Aula, equipo en el que se formó y donde alcanzó las cotas más altas, incluyendo su paso por la Selección española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?