Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pymes

Librería Octubre, un impulso a la lectura

Todos estos días en los que nos hemos tenido que quedar en casa han sido beneficioso para nuestros hábitos lectores

Símbolo de esta librería de Zamora

Símbolo de esta librería de Zamora / Librería Octubre

La obligada cuarentena, que ha durado 70 días, han despertado la curiosidad por la lectura en los casos de las personas que no la tenían por costumbre, y han acentuado el hábito de las personas que disfrutaban con un libro en la mano.

La Librería Octubre de la capital, que reabrió el pasado 11 de mayo sus puertas, quiere dar un nuevo impulso a la lectura a través de su recién creada página web. Su responsable, Clara Sánchez, asegura que durante los días del confinamiento “hemos tenido mucho tiempo para pensar” con el objeto de intentar mejorar el modelo de negocio.

En el sitio web se podrán encontrar los títulos de las obras clásicas de la literatura universal y las últimas novedades editoriales, con una importante sección sobre Zamora, que busca crear un punto de anclaje de las personas que viven fuera y no quieren perder la vinculación con su tierra, además de artículos de papelería o regalo.

Nada mejor que consolidar el hábito de lectura que hemos adquirido durante estos días durante los meses estivales, porque las vacaciones de verano siguen siendo un buen momento para disfrutar de los libros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?