Sociedad
Coronavirus

Este martes, 14 residentes de Los Tres Árboles superan el coronavirus

Un positivo en las residencias de la provincia, sin fallecidos y con un total de 15 altas

Residencia de ancianos de Los Tres Árboles de la capital / Cadena SER

Zamora

 La Residencia de Mayores de Los Tres Árboles en la capital es la gran protagonista este martes en relación a la evolución del coronavirus en las residencias de ancianos y centros para personas con discapacidad. Y es que hasta 14 residentes han logrado superar la enfermedad en las últimas horas.

 En cuanto a positivos, solo se registra uno más en esta jornada, a la vista de los datos publicdos por la Consejería de Familia de la Junta. Los que han dejado atrás la enfermedad son en total 15, noticia positiva casi monopolizara por Los Tres Árboles.

 Afortunadamente, tras el fallecido ayer, vuelve a ser un día sin víctimas mortales en las residencias de Zamora, y en cuanto a aislados, siguen siendo 97. El único cambio es que un residente que lo estaba por precaución presenta síntomas de poder haber contraído la enfremedad. Tampoco varían las cifras en cuanto a ingresados, al menos en las residencias gestionadas directamente por la Junta: uno procedente de Virgen del Yermo y 4 de Los Valles de Benavente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00