Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pymes

Ángel Barbé: "Nuestro espacio está aprovechado para hacer vida en la barra"

El joven hostelero reclama alternativas para los bares de zonas como "los pinchos" o la calle de los Herreros que no pueden instalar terrazas

Calle de Los Herreros

Calle de Los Herreros / Wikimedia

Desde el pasado lunes 25 de mayo, las terrazas de los establecimientos hosteleros se han instalado en las calles de la capital. Sin embargo, esta fase 1 en la que se encuentra la ciudad no permite el consumo en el interior de bares de zonas tan tradicionales para el tapeo en Zamora como la zona de “los pinchos” o la Calle de Los Herreros.

En la popular calle del Casco Antiguo de la capital regenta dos locales hosteleros Ángel Barbé, ninguno de ellos con posibilidad de instalar una terraza. “Lo primero es la salud del cliente”, asegura que Barbé, que si bien espera que se avance a la siguiente fase de la desescalada para poder abrir sus locales (El Molinero y Uhlalá) o que se permita a los propietarios de estos bares la instalación de terrazas en zonas donde sea posible colocarlas como se hace durante la denominada “Feria de Día”, cuando se instalan las casetas en las que durante las fiestas de San Pedro se ofrece comida y bebida y que gozan de buena acogida entre los zamoranos.

Mientras llega el momento de volver a abrir las puertas, el joven hostelero espera que debido a los buenos datos que se están registrando en los últimos días se pueda ir realizando la desescalada a un ritmo mayor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?