Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pymes

Clínica Aqua ayuda a recuperar la figura perdida durante el confinamiento

Lleva dos semanas ofreciendo de nuevo a los conquenses sus servicios de medicina estética

La clínica reabrió sus puertas el 11 de mayo

La clínica reabrió sus puertas el 11 de mayo / Clínica Aqua (aquamedic.es)

Dos meses de confinamiento afectan al cuerpo por dentro y por fuera, y tras este período muchos hemos perdido forma física o ganado peso. Así lo ha indicado Roberto López, el director médico de Clínica Aqua, que lleva dos semanas ofreciendo de nuevo sus servicios estéticos a los conquenses tras el confinamiento impuesto por el estado de alarma.

López ha explicado que “verse guapo o guapa aumenta también las ganas de salir a la calle”, y ha recordado que desde Clínica Aqua ofertan todo tipo de tratamientos de medicina estética, desde cuidado de la piel, a tratamientos corporales de remodelación de la silueta o de las varices. Escucha la entrevista con Roberto López.

El responsable médico de Aqua ha reconocido que desde que reabrieron el 11 de mayo han notado muchas ganas por parte de los clientes por “salir, volver a cuidarse”, y ha hecho hincapié en que hay que prepararse para el verano.

Clínica Aqua, ubicada en el número 1 del Pasaje del Sándalo, ha preparado sus instalaciones para cumplir con todas las medidas de seguridad, tal y como ha explicado López.

Además, dado que la situación económica no es fácil para nadie, han rebajado los precios y establecido packs de productos para ser “más competitivos”. Pueden acceder a más información en el teléfono 969 87 38 08 o en la web www.aquamedic.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?