Sociedad
Sucesos

Detenido en Arrecife tras recibir cartas con cocaína desde Uruaguay

La Policía incautó 64 gramos de hachís, 22,63 gramos de cocaína y 2 pastillas de éxtasis

Droga incautada al detenido. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 56 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado recibía cartas con procedencia de Uruguay conteniendo en su interior diversas cantidades de cocaína.

Gracias a la colaboración ciudadana, se inició una investigación policial que permitió comprobar que desde Uruguay se estaban mandando varias cartas conteniendo presuntamente en su interior diversas cantidades de cocaína y cuyo destinatario residía en la capital lanzaroteña.

Los agentes localizaron la oficina de correos que recibía las cartas  y gracias a la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Arrecife, se pudo confirmar que un sobre que todavía no había sido repartido, contenía sustancias estupefacientes.

Tras identificar al destinatario de la correspondencia, un hombre de 56 años de edad, sin antecedentes policiales y residente en la capital lanzaroteña, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Con la preceptiva orden judicial se realizó un registro en el domicilio del detenido, en el que se le incautaron 64 gramos de hachís, 22,63 gramos de cocaína y 2 pastillas de éxtasis. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00