Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse reabre el Punto Limpio y los contenedores de ropa usada

La entrada de Madrid en la fase 1 permite este tipo de servicios que cerraron con la crisis sanitaria

Vehículo municipal

Vehículo municipal / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha reabierto esta semana el Punto Limpio y los 56 contenedores de ropa usada que tuvieron que ser clausurados tras el estallido de la crisis sanitaria del coronavirus.

El primero cerró sus puertas con la entrada en vigor del estado de alarma, el pasado 14 de marzo. Los contenedores dejaron de estar operativos algunos días después, el 20 de marzo.

El objetivo fue evitar los desplazamientos innecesarios de los vecinos, disminuyendo así el riesgo de propagación del virus. Ahora, más de dos meses después, el Punto Limpio prestará servicio en su horario habitual. De lunes a viernes de 8 a 20 horas. Sábados de 9 a 20 horas. Domingos y festivos de 9 a 14 horas.

La concejal de Limpieza, Patricia Hernández (Cs), ha explicado que habrá que mantener la distancia de seguridad, llevar guantes y mascarillas y evitar aglomeraciones.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha recordado que los vecinos pueden solicitar la recogida de enseres a pie de calle a través de una llamada previa al 010.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?