Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tres Cantos comienza con la apertura de instalaciones en la Fase 1

La pista de atletismo del CD Gabriel Parellada y las pistas de tenis y pádel de Embarcaciones abren garantizando las medidas de seguridad

El horario de las pistas será de 08h a 23h de lunes a domingo

El horario de las pistas será de 08h a 23h de lunes a domingo / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos sigue con su plan para la transición hacia una nueva normalidad y lo hace con la apertura de varias instalaciones deportivas dentro de la fase 1 que ha dado comienzo este lunes 25 y adoptando las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Entre esas instalaciones se encuentra la pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada, que abre sus puertas con un aforo limitado a 25 personas y una distancia entre atletas de 10 metros.

También se hará un registro de personas que accederán desde la puerta principal y deberán llevar obligatoriamente guantes y mascarillas. Por otro lado se podrán usar los aseos, pero permanecerán cerrados vestuarios o fuentes. La pista cubierta, el gimnasio y la utilización del material deportivo del centro seguirán sin estar disponibles.

En cuanto al área deportiva de Embarcaciones, estarán disponibles para alquilar las pistas número 1 y 3 de tenis y la número 1 de pádel, siendo el límite de dos personas por pista debiendo usar mascarillas y guantes en las instalaciones.

El alquiler de las pistas se puede realizar a través de la web municipal www.deportes.trescantos.es.

Ambas instalaciones tendrán un horario de 08h a 23h de lunes a domingo con franjas por edades. De 08h a 10h y de 20h a 22h, para deportistas de 14 a 69 años, de 10h a 12h y de 19h a 20h, para mayores de 70 años y personas dependientes y entre las 12h y las 19h los niños de hasta 14 años podrán ir acompañados por un adulto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?