Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

'Abierto para ti', la campaña de Colmenar para relanzar al comercio local

Se trata de la segunda parte del plan Reinicia Colmenar, dotado con 1,4 millones de euros en ayuda directa a los emprendedores

Publicidad de la campaña 'Abierto para ti'

Publicidad de la campaña 'Abierto para ti' / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

‘Compra, vive y disfruta’ en Colmenar Viejo, a ello está emplazando a sus vecinos el Ayuntamiento para apoyar al comercio local con la campaña ‘Abierto para ti’. Una campaña que se desplegará por todo el municipio con publicidad exterior, tótems informativos y gran lona en la fachada del Auditorio.

Se trata de la segunda parte del plan Reinicia Colmenar, dotado con 1,4 millones de euros en ayuda directa a los emprendedores, autónomos y microempresas, aquellos quienes vieron como su negocio quedaba totalmente suspendido por la crisis del coronavirus. Una ayuda que a día de hoy ya han solicitado 834 comerciantes.

Por otra parte el Ayuntamiento de Colmenar Viejo también está pidiendo a los vecinos que suban fotos a las redes sociales en sus visitas al comercio local y las etiqueten con el hashtag #AbiertoParaTi. Una campaña que ha estrenado un spot con su imagen y que se continúa emitiendo desde hace un mes explicando Reinicia Colmenar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?