Economia y negocios
Economía

El Ayuntamiento traslada a FEDETO, Cámara de Comercio y sindicatos el Plan de Dinamización Económico y Social

Esperan buenos resultados

Reunión de la alcaldesa con sindicatos / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha presentado el Plan de Dinamización Económico y Social a todos los agentes sociales y económicos de la ciudad una iniciativa en la que se viene trabajando desde hace varias semanas y que tiene la mirada puesta en “salir lo más reforzados posible de esta crisis sanitaria y para que los empresarios, autónomos y familias afronten el ‘día D’ con las máximas garantías”.

Se ha definido este plan como abierto a las aportaciones de las diferentes sensibilidades de la sociedad talaverana, siempre en el plano de sumar, aportar y contribuir con las medidas que puedan ser más beneficiosas para la gran mayoría.

Igualmente, se han dado a conocer las principales propuestas, medidas y acciones que se contemplan en este documento y el camino que persiguen, y que no es otro que el de “incentivar el consumo local, flexibilizar el calendario del pago de los tributos y el desarrollo, a corto y medio plazo, de campañas e iniciativas de la mano de los comerciantes y otros sectores de la ciudad”.

La alcaldesa ha recordado que junto a Fedeto y la Cámara de Comercio se ha trabajado ya con diferentes sugerencias y aportaciones.

Los colectivos reunidos se han emplazado a nuevos encuentros para seguir poniendo en común los avances en este documento, nuevas propuestas adaptadas a la realidad que se va construyendo en este proceso de desescalada y con la mirada puesta en afrontar ese ‘día después’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00