Ocio y cultura

Comienza la feria de la lectura de Toledo en un Zocodover virtual

Diferentes actividades hasta el próximo 1 de junio desde el Ayuntamiento y la Asociación de libreros de la capital que esperan poder sacar a la calle esta iniciativa en el próximo mes de octubre

Feria de la lectura 2020 / Ayto Toledo

Toledo

Este martes ha comenzado la Feria del Libro de Toledo aunque de forma virtual por la pandemia. Hasta el 1 de junio, las casetas tradicionales de Zocodover se trasladan a la web municipal (toledo.es) con diferentes propuestas que van desde charlas con autores, recomendaciones de lectura o talleres interactivos. 

También hay casetas virtuales temáticas dedicadas a Galdós en el centenario de su muerte y a Toledo como protagonista de novelas y cuna de escritores que se inspiran en la ciudad. 

Organizada por el Ayuntamiento de la capital cuenta con la colaboración de la Asociación de libreros de Toledo. Elena Rivero, que además es la propietaria de la librería Hojablanca, ha destacado que esta iniciativa es una buena oportunidad para mantener el espíritu de esta feria que en los últimos años estaba presentando muy buena aceptación.

Desde ambas organizaciones han previsto que la feria física se pueda instalar en otoño, en concreto en el mes de octubre en la Plaza de Zocodover. En cualquier caso primará la situación sanitaria que se viva en Toledo para recuperar este espacio. 

Escucha la entrevista a Elena Rivero, este martes en'Hoy por Hoy Toledo' a continuación: 

Elvira Rivero: "intentaremos sacar la feria a la calle en otoño"

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590496198_113998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00