Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Manolo Martínez: "Nos hubiese gustado jugar los partidos, nos han robado disfrutar de este momento"

El entrenador del Yugo UD Socuéllamos, campeón de Tercera División, asegura que los Play Off exprés no le parecen la mejor solución, hubiesen preferido terminar la Liga en verano

Manolo Martínez, entrenador.

Manolo Martínez, entrenador. / Yugo UD Socuéllamos

Apenas48 horas después de que la RFEF declare al Yugo UD Socuéllamos campeón de liga en el Grupo XVIII de Tercera División hablamos con el entrenador motillano Manolo Martínez. Asegura que están contentos con la noticia porque las cifras de la temporada les avalan, aunque consideran que esta situación y algunas decisiones tomadas les han "robado" el poder disfrutar de este momento en el campo y con la afición.

Se muestra bastante crítico con la decisión de jugarse el ascenso en unos Play Off exprés entre equipos del mismo grupo sin apenas preparación previa y a cara o cruz. Se pregunta por qué si a finales de julio se puede jugar una semifinal no se podrían haber continuado jugando los partidos que quedaban, quizá sin público o con restricciones, pero al menos habrían terminado la liga.

Asegura que hay muchos futbolistas que viven de esto y van a estar muchos meses parados sin ningún tipo de ingreso y sin saber cuándo van a volver a trabajar, por eso desde su punto de vista se debería haber pospuesto la competición, pero haber disputado los partidos, no sólo para el resultado final, sino para favorecer a los jugadores y trabajadores de este sector.

Con respecto a los Play Off, asegura que son partidos totalmente descontextualizados a los que van un poco como una "ruleta rusa", pueden beneficiarles o no, pero no en su opinión no es la solución óptima.

Tienen todo listo para volver a los entrenamientos cuanto antes, intentarán que sea antes del 8 de junio para tener al menos unas semanas de preparación antes de jugarse el ascenso a Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?