Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Nacional detiene a una pareja por amenazar de muerte a un varón en un comercio de Albacete

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a acceder a un establecimiento comercial de la ciudad

Imagen de archivo / Cadena SER

Imagen de archivo

Albacete

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de amenazas graves tras amenazar en público a un tercero. Los detenidos resultaron ser los padres del joven que salía con la hija de la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a acceder a un establecimiento comercial de Albacete. En ese mismo lugar, y ante la presencia de varias personas, un hombre y una mujer -a quienes identificó como los padres del joven que mantenía una relación sentimental con su hija- se dirigieron a él y le amenazaron, a gritos, con "pegarle un tiro" tanto a él como a su esposa.

De manera inmediata, la Policía Nacional inició las investigaciones para comprobar si los presuntos agresores pudieran portar algún tipo de arma de fuego, hecho que se descartó posteriormente.

A pesar de ello, y ante la grave entidad de las amenazas vertidas hacia la víctima y su familia, se procedió a la detención de los presuntos autores. Además, se decretó por parte de la Autoridad Judicial, una orden de protección para que no puedan repetirse de nuevo estos hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir