Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Desconfinamiento

ADDA·Simfònica regresa de forma presencial a los escenarios el 12 de junio

Lo hará con un ciclo de conciertos gratuitos, previa inscripción, con grandes piezas de Beethoven

Cartel que anuncia la vuelta presencial de la orquesta Adda Simfònica.

Cartel que anuncia la vuelta presencial de la orquesta Adda Simfònica. / Diputación de Alicante

La orquesta ADDA·Simfònica regresará de forma presencial a los escenarios el próximo 12 de junio con el ciclo de conciertos gratuitos ‘Renace la música’.

La diputada de Cultura, Julia Parra, ha anunciado la reapertura del Auditorio de la Diputación de Alicante con ese ciclo al que se podrá acceder previa inscripción, y que se celebrará los viernes del 12 al 28 de junio. Incluye conciertos íntimos, con aforo limitado hasta completar un máximo de un tercio de la capacidad de la Sala Sinfónica, para lo cual se ha preparado un protocolo de acceso y salida al recinto.

Durante el ciclo se interpretarán grandes piezas musicales del compositor Ludwig van Beethoven en conmemoración del 250 aniversario de su nacimiento, que no se pudo realizar en la temporada a causa de la COVID-19.

Los primeros conciertos serán los viernes 12, 19 y 26 de junio. Se comunicarán los siguientes en la web del ADDA y en sus redes sociales. La entrada será gratuita y con asiento asignado, mediante inscripción previa y confirmación por parte del Auditorio

El periodo de inscripción para asistir a los tres primeros conciertos del festival es desde el 1 hasta el 10 de junio. Los interesados podrán solicitar asistir a través del teléfono 965 9 91 00 y en el correo protocolo.adda@diputacionalicante.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?