Economia y negocios

McDonald's Aranda reabre y añade servicio a domicilio con Glovo

Tras dos meses cerrados, la franquicia de la firma vuelve a la actividad este jueves para atender a domicilio o presencialmente, tanto en McAuto como en la terraza del restaurante

La terraza de McDonald's Aranda estará a un 50% de su capacidad / Google

Aranda de Duero

Los amantes de las hamburguesas o de McDonald's en general están de enhorabuena. Este jueves, la firma americana reabre su franquicia de Aranda con todas las comodidades y seguridades oportunas para clientes y trabajadores, tanto en McAuto como presencialmente en su terraza acristalada, cuyo aforo se reducirá al 50%.

La franquiciada Ana Calvo ha pasado este miércoles por Hoy por Hoy Aranda para contar cómo será el regreso de McDonald's tras dos meses de inactividad. “Hemos preparado la reapertura para ofrecer la máxima calidad desde un entorno seguro, para clientes y trabajadores, implantando formación específica de nuestros empleados, con refuerzo en protocolos de seguridad e higiene y un nuevo responsable del mismo que hemos contratado, y en el refuferzo de la limpieza hemos instalado elementos de protección, además de aumentar el número de servicios de limpieza diarios", esgrime.

Los trabajadores de la entidad estarán debidamente protegidos para atender los clientes. "Les tomaremos diariamente la temperatura, y evidentemente harán uso de guantes, gel hidroalcohólico y mascarilla", cuenta la franquiciada, que avanza que en lo referente al menú "no se dispondrá al principio de todo lo que ofertábamos antes, pero sí se irá integrando poco a poco". 

Servicio a domicilio con Glovo

El regreso de McDonald's a la capital de la Ribera contará con una novedad continuamente demandada por los arandinos, el servicio a domicilio. "Tendremos por fin la experiencia McDelivery para que sin moverse de casa la gente pueda pedir. Hemos negociado durante meses con la firma Glovo para que llegara a Aranda, y este era un servicio que nos demandaban much oy ya será una realidad", sentencia Calvo.

En un entorno seguro y con protocolo de seguridad, McDonald's volverá a abrir sus puertas este jueves, para demostrar que la vuelta a esa normalidad tan añorada, cada vez está más cerca.

McDonald's Aranda reabre y añade servicio a domicilio con Glovo

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590589837_231568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00