Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

¿Cómo se adaptan las grandes superficies a la desescalada?

Gormaz Home es uno de los establecimientos que reabren sus puertas limitando sus espacios para ganar en seguridad y comodidad

Gormaz Home reabre sus puertas en la Plaza de la Hispanidad

Gormaz Home reabre sus puertas en la Plaza de la Hispanidad / Cadena SER

El 14 de febrero, el día de los enamorados, Muebles Gormaz abría sus puertas con Gormaz Home, un establecimiento situado en la Plaza de la Hispanidad, frente a Dominicas. Justo un mes después, el 14 de marzo, tuvieron que cerrar las instalaciones y cesar su actividad por la pandemia. Fue un estreno agridulce que se retoma desde ya, dos meses después, con la reapertura de sus instalaciones.

Su gerente, Isabel Carrasco, asegura que “ha habido que hacer demasiados números, pero con fuerza y tesón todo se consigue en esta vida, y si el 14 de febrero teníamos ganas, ahora son muchas más”.

Y es que Gormaz Home se ha preparado para atender a todos sus clientes acortando las medidas de sus instalaciones. “Tanto en Aranda como en San Esteban hemos acortado las tiendas, dejándolas en menos de 400 metros, más que nada por nuestros clientes porque estaban deseosos de que volviéramos, y hemos decidido abrir hoy con mucha precaución y cautela y volver poquito a poco a retomar esa actividad y esas ganas”.

Porque como asegura Carrasco, “nosotros amueblamos sueños, hogares” y si de algo ha servido todo este tiempo ha sido “para pensar y analizar, no se nos han quitado las ganas de ayudar y sorprender, así que estos meses sorprenderemos, porque somos una empresa activa y joven y tenemos muchas ganas de ello de dar al cliente lo que nos pide”, sentencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?