Deportes

El IX Triatlón Villa de Aranda tendrá que esperar

El club de trialón de la capital ribereña anunciaba en la tarde de este miércoles que desiste en la celebración de su prueba en el X aniversario del club

Cartel con el que el Club Triatlón Aranda anuncia el aplazamiento de la IX edición de su prueba que estaba prevista para el 9 de agosto. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El IX edición del Triatlón Villa de Aranda, prevista para el próximo 9 de agosto, también se aplaza. Otra de las citas deportivas del calendario ribereño deberán esperar un año para poder celebrarse. Así, lo ha comunicado el Club de Trialón Aranda en la tarde de este miércoles a través de sus redes sociales.

Los responsables del club y la prueba han decidido que desiste en la celebración de su prueba en el X aniversario del club ya que: "las medidas preventivas que parece que se van a exigir y ,que nos parecen muy razonables, para celebrar la prueba en caso de tener autorización, y el estado de tensión para garantizar su cumplimiento, no nos iban a permitir disfrutar de nuestra fiesta del Triatlón". Recoge el documento que añade "nos vemos en el Triatlón Villa de Aranda de Duero 2021".

De este modo se cae otra de las citas del calendario deportivo ribereño junto a la Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero, la Milla Urbana, y si nada lo remedia antes de mediados del mes de agosto, también la Higuero Running Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00