Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jordi López: "Queremos jugar el playoff y ascender en el campo, pero el protocolo es inviable"

El presidente del Yugo Socuéllamos, en Radio Azul SER

Jordi López y Luis Rubiales

Jordi López y Luis Rubiales / Yugo Socuéllamos

Jordi López, presidente del Yugo Socuéllamos, ha pasado revista a la actualidad del club en Radio Azul Cadena SER. Tras haber publicado la RFEF el protocolo de actuación para la fase de ascenso exprés del próximo mes de julio, el Socuéllamos junto con muchos otros clubes participantes, ven problemas a la hora de cumplir el protocolo.

“Nosotros lo que queremos es jugar y ascender en el terreno de juego, pero es imposible que podamos cumplir algunos requisitos del protocolo, es totalmente inviable”, explica López refiriéndose al apartado en el que los jugadores no podrán tener vida social durante los más de 50 días desde que se empieza a entrenar hasta que termina el playoff.

“En estas categorías no son jugadores profesionales, tienen sus trabajos y no les puedes obligar a que se queden en casa todo el día”, señala el presidente del Socuéllamos. En este sentido, López ha anunciado una reunión el próximo sábado (11:00 horas) entre los clubes participantes en el playoff y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?