Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Nacho Pastor: "Estoy cumpliendo mi sueño; es un privilegio estar en el Elche"

El central ilicitano tiene 20 años y llegó al Club procedente del Intangco con 11 años

Nacho Pastor con el primer equipo franjiverde en un entrenamiento

Nacho Pastor con el primer equipo franjiverde en un entrenamiento / Elche CF

El Elche C.F. y su entrenador, Pacheta, están apostando más que nunca por la cantera. El técnico está contando con siete jugadores que proceden del filial y del primer equipo juvenil.

Son el central Nacho Pastor, que ha debutado esta temporada en la Copa del Rey en los partidos ante el Yeclano y Athletic Club de Bilbao, además de Luis Castillo, Gerard Barri, Jony Álamo, Mourad, Diego Bri y Lluis Andréu. Otro canterano es el lateral Óscar Gil que es titular indiscutible con Pacheta toda la Liga y que está siendo un referente para la gente de la casa.

Nacho Pastor tiene 20 años y reconoce que está cumpliendo su sueño y que "es un auténtico privilegio estar con el primer equipo". El futbolista ilicitano anima a los demás compañeros de las divisiones inferiores a luchar para conseguirlo.

Nacho comenzó con 4 años a jugar al fútbol en la Sociedad Cultural y Deportiva Intangco de Elche. Su padre, José Antonio Pastor Carbonell, también fue un canterano destacado y llegó a debutar como profesional en el Club franjiverde.

Nacho Pastor estuvo en el Intangco hasta que firmó por el Elche con 11 años. En sus primeros años jugaba como pivote defensivo y ahora se ha convertido en un central con mucho futuro. Reconoce que está aprendiendo mucho de sus compañeros de demarcación como Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema. "Me dicen que vaya fuerte al corte. Ahora se trabaja mucho mejor en grupo y los entrenamientos están siendo muy intensos", concluía el canterano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?