Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Arte

Un grafiti en honor de los sanitarios

El trabajo se ha llevado a cabo en uno de los laterales del Hospital Materno Infantil de Badajoz

Graffiti en un muro del Hospital Materno de Badajoz en agradecimiento a los sanitarios

Graffiti en un muro del Hospital Materno de Badajoz en agradecimiento a los sanitarios / Cadena SER

El artista urbano de Badajoz Alejandro Pajuelo está realizando un grafiti de grandes dimensiones en el muro del Hospital Materno Infantil de la capital pacense en agradecimiento al personal sanitario. Pajuelo hacía tiempo que conocía la existencia de un muro de cemento de hormigón que se encuentra en el lateral del hospital Materno, frente al Hotel Center, y siempre tuvo el deseo de plasmar una de sus obras en este muro, por lo que "ahora no encuentra mejor motivo".

Así, Pajuelo se puso en contacto con El Corte Inglés, al que le trasladó la idea y los bocetos de la posible obra, que ha contado con su patrocinio. Posteriormente, una vez presentada la idea a la dirección del hospital Materno Infantil, esta fue "muy bien acogida dando su autorización".

La obra comenzó el pasado fin de semana y finaliza este miércoles, cuando a las 19,00 horas será presentada a los medios de comunicación, a todo el personal sanitario del hospital y al público que, cada día, se sienta a ver como realiza el "especular" mural de Alejandro Pajuelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?