Fútbol
Xerez CD

Israel: "Las dos partes hemos tenido que hacer un esfuerzo, pero seguir aquí me hace muy feliz"

El capitán del Xerez CD, "muy contento" tras la renovación un año más con "el club de mi vida"

Israel antes de un partido en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

A sus 37 años, Israel ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD para ampliar su contrato una temporada más.

El capitán azulino, uno de los futbolistas más carismáticos en esta última etapa del club en categorías no profesionales, ve cumplido su sueño de seguir ligado al "equipo de mi vida".

Declaraciones de Israel en Ser deportivos

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590592762_206466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jerezano reconoce que la negociación "no ha sido complicada, pero hemos tenido que poner de nuestra parte para hacer un esfuerzo económico tanto el club como yo". Está "encantado" de poder continuar y más tras haberse confirmado la pasada semana la renovación del cuerpo técnico, "porque la armonía con ellos ha sido increíble, no ha habido ni el más mínimo problema y eso ha ayudado bastante, Juan Carlos Gómez es muy importante para el grupo y el buen trabajo con él ya lo tenemos garantizado".

Israel reconoce que en la negociación "es normal que pregunte por cómo será la próxima temporada y mucho más tras los problemas que hemos venido padeciendo. Desde el primer momento me han transmitido mucha tranquilidad, me han dicho las cosas claras y eso se agradece".

Poco a poco está cumpliendo con el paso de los años su sueño de colgar las botas en el Xerez CD, "eso cuando veía a mi equipo desde la grada nunca se me pasaba por la cabeza, fíajte las vueltas que da la vida". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00