Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Detenido en Lorca por atacar a otra persona con el cuello de una botella de cristal durante una riña

Detenido en Lorca por atacar a otra persona con el cuello de una botella de cristal durante una riña

Detenido en Lorca por atacar a otra persona con el cuello de una botella de cristal durante una riña / Ayuntamiento de Lorca

Efectivos de la Policía Local de Lorca han detenido a un individuo al que acusa de amenazas graves y agresión durante una riña que se produjo en la calle Jerónimo Santa Fe en la madrugada del pasado sábado 23 de mayo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lorca, "tras recibir la base de la Policía el aviso, al lugar se desplazaron rápidamente dos patrullas de la Unidad de Incidencias y Proximidad (U.D.I.P) observando a una persona con una herida en la mano derecha. El herido describía al atacante y declaraba que había comenzado a insultarlos hasta atacarlos con el cuello de una botella de cristal”.

Una de las patrullas de Policía Local desplazó al agredido al centro de Salud para ser atendido de las heridas y la otra patrulla comenzó la búsqueda del agresor por calle adyacentes, localizando en la Plaza de Colón a un individuo con idénticas características a las descritas por la víctima y, durante el registro, se le encontró el cuello de botella con el que había llevado a cabo la agresión.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luís Ruíz Gillén, ha explicado que "los agentes procedieron a detener a este individuo, por un presunto delito de amenazas graves y fue trasladado a dependencias policiales para instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?