Política

MedinaShopping se amplía

La plataforma de venta online seguirá siendo gratuita hasta enero de 2021 como apoyo al comercio

La plataforma MedinaShopping amplía su oferta de inclusión gratuita durante todo el año / Cadena SER

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina puso en marcha, en el marco del Plan de Reactivación Económica, un proyecto de venta online para que el comercio de la villa se pudiese beneficiar de las ventajas de la plataforma MedinaShopping. Consistía en la posibilidad de incluirse en esta plataforma, de forma gratuita, hasta el mes de mayo pero, se ha decidido ampliar el plazo durante todo el año y a la comarca.

Así, todos los establecimientos de Medina y comarca que lo deseen, tienen esa ventana abierta a la comercialización de sus productos de forma gratuita y sin comisiones durante todo el año. Se trata de una posibilidad que se plantea a todos los sectores; comercio, turismo, hostelería, servicios o cualquier empresa que quiera publicitar sus horarios o servicios.

Esta acción persigue dos objetivos; que los vecinos de la comarca sean conscientes de lo que tienen sin moverse de casa y realizar una promoción externa de esos productos.

Es de resaltar que la plataforma MedinaShopping ha tenido un repunte muy importante en estos meses incrementándose de forma exponencial tanto el número de visitas como el de consultas. Ahora mismo hay más de 70 empresas con venta online y unas 150 han participado en distintas acciones puntuales durante los últimos dos meses. Pese a todo, se asegura que esto no es reflejo de lo mucho que ofrece Medina y comarca y que podría sumarse a este proyecto incluyéndose en la plataforma MedinaShopping.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00