Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Oferta formativa con futuro

El Centro Integrado de Formación Profesional ofrece una jornada de puertas abiertas

La Formación Profesional como alternativa idónea para encontrar trabajo

La Formación Profesional como alternativa idónea para encontrar trabajo / Cadena SER

De forma virtual, a través de una webinar, el Centro Integrado de Formación Profesional mostrará todas las opciones formativas para el próximo curso.

Es habitual que el centro organizase esta jornada de forma presencial pero este año, el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento, planteó la posibilidad de hacerlo online. De esta manera, el jueves 4 de junio a las 18.00 horas tendrá lugar esta acción informativa con la participación de la orientadora del centro, Pilar Callejo.

Hay que recordar que en él se pueden cursar estudios de administración, mantenimiento, electricidad y comercio y marketing. Una oferta muy completa en ramas industriales y de servicios y que su director, Pablo Figueros, espera poder realizar de forma presencial a partir de septiembre.

Siempre se insiste en que la alternativa de la Formación Profesional es idónea para encontrar trabajo ya que, en algunos casos, el 100% de los alumnos encuentra empleo. Es importante la parte práctica de formación a través de talleres y presencia en empresas y las instalaciones de Medina que nada tienen que envidiar a otros centros.

De cara al próximo curso, Pablo Figieros espera que haya más matrículas de alumnos veteranos, algo que asegura suele ocurrir en periodos de crisis. Un plazo de matrícula que se abrirá desde la tercera semana de junio y el mes de julio para luego retomarlo en septiembre. En cualquier caso toda la información se facilitará en la jornada del día 4 para la que se pueden inscribir a través del teléfono 667-679717 o en el correo electrónico nieves.lopez@ayto-medinadelcampo.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?