Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Asesinatos

El detenido por la muerte del gerente del 'Bar Novo' pasa a disposición judicial

Fuente policiales han confirmado a Radio Ourense- Cadena Ser que a las 11:00 horas pasará a disposición judicial

Imagen del bar situado en la calle Colón

Imagen del bar situado en la calle Colón / paxinasgalegas.es

La investigación iniciada a principios del mes de febrero ha llevado a la detención de un individuo como presunto autor de la muerte del gerente del Bar Novo en Ourense, que pasará a disposición judicial a las 11:00 horas.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, que está bajo secreto de sumario, el arresto ha sido fruto de las pesquisas de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional.

En concreto, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, tras tener constancia de la muerte de este hombre el 6 de febrero, ha investigado la muerte violenta del varón que regentaba el Bar Novo, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ourense.

Los hechos sucedieron sobre las 20,30 horas del 5 de febrero en el Bar Novo. La víctima, que regentaba el establecimiento hostelero, se encontraba fallecido y presentaba heridas por arma blanca y golpes.

El establecimiento hostelero, ubicado en la calle Colón, estaba cerrado al público cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y constataron que el hombre estaba muerto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?