Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Desde el Wanda Metropolitano pasando por AFOUR para Cruz Roja Ourense

Una camiseta y un balón firmado por los internacionales que jugaron ante Rumanía en el Wanda, recaudará fondos para ayudar a Cruz Roja Ourense

Desde el Wanda pasando por AFOUR para Cruz Roja Ourense

Desde el Wanda pasando por AFOUR para Cruz Roja Ourense / AFOUR

La Juanta Directiva de la Asociación de Fútbol y Fútbol Sala de Ourense (AFOUR), había solicitado al Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, una camiseta y un balón firmado por los jugadores internacionales, que participaron en el último partido oficial, España-Rumanía (5-0), celebrado en el Wanda Metropolitano.

La recaudación que se obtenga, bien sea por donaciones, rifas, subasta, carrera virtual On Line, o lo que mejor se considere oportuno y que próximamente les informaremos, irá destinado a la Cruz Roja de Ourense. No cabe la menor duda que habría más ONG, a las que se podría destinar la recaudación, pero hemos considerado que la Cruz Roja es más antigua y está haciendo una gran labor social, ayudando a todas las personas necesitadas de la provincia, debido a esta pandemia que estamos padeciendo.

Desde la Asociación AFOUR, os  solicitamos vuestra máxima participación y colaboración para recaudar los más posible para una buena causa. Os anticipamos nuestra más expresivas gracias.AFOUR.

Fe de errores

Ourense

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?