Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Hostelería

José Antonio León cree que la respuesta de los palentinos en la vuelta a las terrazas ha sido ejemplar

Desde El Chaval de Lorenzo recuerdan que los horarios de las terrazas se mantienen tal y como estaban estipulados antes del cierre de la hostelería

José Antonio León, responsable del restaurante El Chaval de Lorenzo opina que la respuesta y el comportamiento de los palentinos en su vuelta a las terrazas ha sido ejemplar. Cree que los clientes están siendo respetuosos con la normativa y es algo que agradece después de ver las imágenes que se han difundido de otras ciudades donde no se ha actuado conforme a las medidas de seguridad exigidas frente al coronavirus.

Respecto a los horarios, León asegura que sería conveniente que los consumidores estuvieran bien informados y que no exista confusión, y recuerda que independientemente de la horas estipuladas para el paseo, la hostelería puede dar servicio en las terrazas en el mismo horario que lo hacía antes del Estado de Alarma.

La plantilla de El Chaval de Lorenzo, que abría su terraza el pasado lunes, se irá incorporando de forma paulatina al trabajo y José Antonio León espera que puedan estar pronto al 100% e incluso que en verano se puedan reforzar con algún empleado más.

En cuanto a las dificultades económicas que ha traido el cierre del sector, se muestra preocupado por los gastos a los que hay que hacer frente en este momento y asegura que toda ayuda (como la devolución de las tasas de los veladores), es bienvenida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?