Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Promesas

Sobre el plazo que pone la presidenta navarra para el cobro de las ayudas de autónomos y el futuro de los sanitarios navarros

Promesas: La entrada de Lorente (27/05/2020)

Promesas: La entrada de Lorente (27/05/2020)

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590583482_132869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Dice un proverbio chino que cuando te invada la alegría no hagas promesas y cuando te invada la ira, no escribas cartas.

Por lo que escuchamos en la Ventana de la SER, la presidenta Chivite no está en una circunstancia ni en la otra, pero lanza un pronóstico que suena a promesa en torno a cuando verá el colectivo de autónomos las ayudas prometidas en sus cuentas.

Un mes dice Chivite aunque hoy su consejero de Desarrollo Económico anuncia que renuncia al instrumento de agencia colaborativa para gestionar esas ayudas a un colectivo de unas 47.000 personas. Lo harán ellos.

Lo harán ellos, con sus manitas, como en el anuncio infantil de los ochenta, o con sus medios, los de la propia administración. Condición de funcionario que no tienen como tal la mitad del personal que trabaja en Salud. Nueva promesa de la presidenta.

Para que lo de los aplausos no se quede en eso, en gestos vacíos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00