Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El Parlamento Europeo retira la inmunidad a Carles Puigdemont
Ribamontán al Mar

Somo y Loredo suspenden la OLA para este verano

La situación generada por la Covid-19 ha provocado que el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar posponga la Ordenanza limitadora de aparcamiento al 2021

Somo y Loredo suspenden la OLA este verano

Somo y Loredo suspenden la OLA este verano / Cadena Ser

Y otro de los municipios con amplios arenales es Ribamontán al Mar que a partir de hoy colocará paneles informativos en playas como Somo a la entrada y salida para recordar a los bañistas y usuarios que tienen que mantener la distancia de seguridad, algo que además será cometido de la policía local. Lo que no se hará finalmente en Ribamontán al Mar porque no creen que sea el momento es implantar la OLA.

Es decir, el Ayuntamiento suspende la aplicación de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento que se iba a oficializar este verano en los municipios de Somo y Loredo. 

El pasado mes de enero, el pleno aprobaba la aplicación de la OLA para el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Ahora y con la situación generada por la Covid-19, la OLA queda suspendida. Lo ha anunciado la teniente alcalde de Ribamontán al mar, Araceli Colina.

La Ordenanza  queda pospuesta para el año que viene. Recordemos que el consistorio tenía previsto acotar las zonas cercanas a la playa y al centro de Somo y Loredo, para reorganizar el tráfico y ocupar otros lugares más alejados por parte de los visitantes.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?