Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

TELEVISIÓN

David Broncano ofrece tatuarse el escudo de la Gimnástica Segoviana al rapero Cecilio G

El club azulgrana tuvo su protagonismo en el programa "La Resistencia" que emite #0 de la plataforma de televisión de Movistar

David Broncano con el escudo de la Gimnástica Segoviana

David Broncano con el escudo de la Gimnástica Segoviana / CADENA SER

¿Se tatuará el escudo de la Sego el rapero Cecilio G? Esa fue un de las sugerencias que David Broncano le hizo al artista en su visita en la noche de ayer al plató de “La Resistencia”, el late-night del canal de #0 en la plataforma de televisión de Movistar.

El cantante se caracteriza por llevar su cuerpo totalmente tatuado, y comentó que cada semana le gusta hacerse uno. Ante lo que el Broncano le sugirió varias opciones, entre ellas el escudo de la Gimnástica Segoviana.

Las redes sociales del club gimnástico se hicieron eco de la presencia del club segoviano que pese a militar en la Tercera División es referido en múltiples ocasiones en programas de ámbito nacional.

“La Resistencia” es uno de los programas estrella de #0 el canal generalista de la plataforma de Movistar, en el que David Broncano entrevistas a personajes famosos en un tono muy desenfadado. Broncano presenta “La vida moderna” un programa de humor de la CADENA SER, junto con Ignatius Farray y Quequé. También es colaborador de “A vivir que son dos días” el programa de las mañanas de los fines de semana en la CADENA SER con Javier del Pino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?