Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

SEGOVIA

La piscina municipal de Segovia espera abrir sus puertas el 1 de julio

Una instalación que será coordinada desde el IMD con un contrato de servicio debido a la situación actual. Permanecerá abierta los meses de julio y agosto

Piscina municipal de Segovia

Piscina municipal de Segovia / Radio Segovia

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) trabaja para que la piscina municipal al aire libre pueda abrir sus puertas el 1 de julio. Una instalación que será coordinada desde el IMD con un contrato de servicio debido a la situación actual. Si todo va bien se comenzará con las labores de limpieza el 22 de junio y poder abrir al público el día 1 de julio durante este mes y el de agosto. Se está estudiando también la posibilidad de que llegado el día poderla mantener abierta durante algunos días más del mes de septiembre.

Respecto a la piscina climatizada "José Carlos Casado", podría abrir sus puertas en la fase 2, en ese caso sería con cita previa.

NUEVA CASA DEL DEPORTE DE SEGOVIA Y MODULO CUBIERTO ATLETISMO

Otro de los aspectos en los que se trabaja desde la concejalía de Deportes es en el diseño de la Casa del Deporte-Centro Cívico de Nueva Segovia que se ubicaría en las aulas anexas al Pabellón Pedro Delgado. El ayuntamiento está valorando la posibilidad de levantar una segunda planta.

En cuanto al módulo cerrado de atletismo ya se han realizado los estudios geotécnicos y topográficos previos a la realización del proyecto. La concejala de deportes, Marian Rueda, ha apuntado que se espera lanzar el proyecto básico en 2020.

Desde el IMD se trabaja en la adecuación y mantenimiento de las instalaciones deportivas y en las convocatorias de subvenciones para tener todo listo para cuando se reanude la actividad deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?