Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
PUBLICIDAD

El segoviano Nacho Padilla, nombrado director creativo del Ayuntamiento de Barcelona

Nacho Padilla, nuevo director creativo del Ayuntamiento de Barcelona

Nacho Padilla, nuevo director creativo del Ayuntamiento de Barcelona / CADENA SER

El creativo y publicista segoviano Nacho Padilla ha sido nombrado Director Creativo del Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau. Entre los años 2016 y 2019 fue Director Creativo en el Ayuntamiento de Madrid a las órdenes de Manuela Carmena. Nacho trabajaba anteriormente para Contrapunto BBDO.

Se ha estrenado en su nueva etapa con la campaña de la desescalada “Barcelona tiene mucho poder”, un anuncio que se ha difundido a través de televisión y redes sociales.

Ante la polémica surgida por contratar a un publicista que no es catalán la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido que el contrato al diseñador Nacho Martínez Padilla, director creativo de la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, "entra dentro de la normalidad de cualquier administración", y ha celebrado que haya aceptado trabajar para el Ayuntamiento de la capital catalana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?