Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Empieza, gradualmente, la posibilidad de renovar D.N.I y pasaporte

Los sevillanos, al igual que el resto de españoles que viven en una provincia Fase II, pueden ya soliictar cita para este servicio que desde el inicio de la pandemia permanecía en suspenso

Imagen de un DNI

Imagen de un DNI / Policía Nacional

A partir de hoy miércoles día 27 de mayo la Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad. Sevilla está en esa Fase.

A medida que el resto de territorios vayan entrando en dicha Fase, se irán incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtención o renovación de sus documentos de identidad.

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?