Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El economista Gonzalo Bernardos ofrece este miércoles una conferencia sobre el mercado inmobiliario

Invitado por la inmobiliaria 'ComprarCasa SuHogar', disertará y aceptará preguntas sobre la situación actual de un mercado que se ha visto directamente afectado por la alerta sanitaria

Gonzalo Bernardos, economista

Gonzalo Bernardos, economista / Cadena SER

El economista Gonzalo Bernardos ofrecerá este miércoles 27 de mayo una videoconferencia sobre la situación actual del mercado inmobiliario, invitado por la Inmobiliaria “ComprarCasa SuHogar”.  Desde las seis de la tarde, y  bajo invitación, se puede asistir a la videoconferencia cuya inscripción es gratuita pinchando aquí.

En estos momentos de crisis económicas el mercado inmobiliario vive momentos de máxima incertidumbre. El reconocido economista Gonzalo Bernardos responderá las preguntas que le realicen los propietarios de viviendas y el resto de los asistentes. Antes, en Hoy por Hoy Sevilla, ha ofrecido un adelanto de su conferencia contestando preguntas como cuánto durará la crisis económica, cómo influirá en la demanda de apartamentos turísticos y al mercado inmobiliario, si van a bajar los precios…

Escuche aquí la entrevista completa a Gonzalo Bernardo:

Comprarcasa fue fundada en el año 2000 y es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. La razón de ser desde sus inicios ha sido la colaboración entre agencias. Esta colaboración es lo que diferencia a Comprarcasa de otras marcas, convirtiéndola en líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios.

ComprarCasa SuHogar / Cadena SER

Comprarcasa es la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015, otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados. Ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de la red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. Más de 150 oficinas asociadas entre España y Portugal hacen de Comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?